HOME WORLD TOUR 2020

" La gira que nos une"
HOME WORLD TOUR 2020
CAMISETA SOLIDARIA – HOME WORLD TOUR 2020:

Desde Viajes Amaia nos complace presentar “HOME WORLD TOUR” una iniciativa solidaria, impulsada por Onstage.com y WiZink Center. El 100% de los beneficios de su venta se destinarán a los profesionales del sector de la música y de los espectáculos en directo más afectados por la crisis del Covid-19: técnicos, riggers, montadores…todos esos especialistas que normalmente están detrás del escenario y que son los responsables de que podamos disfrutar de nuestros conciertos favoritos.

VISITAR WEB

Los receptores de las ayudas serán determinados mediante un proceso de selección al que deberán apuntarse y en el que deberán aportar documentación que acredite su actividad en alguno de los colectivos profesionales relacionados con los conciertos, y en un total de 12 eventos o más durante el año 2019. En dicho proceso, existirá un comité asesor formado por representantes del sector de reconocida profesionalidad e imparcialidad, que serán los encargados de supervisar el cumplimiento de los requisitos y que las ayudas lleguen a sus destinatarios con todas las garantías de transparencia. Dicho comité asesor estará formado, entre otros, por Gus Gómez, productor con más de 30 años de carrera y cofundador de LD Eventos; Manuel Requena, Portavoz de la Asociación APPORTE, que engloba a profesionales del gremio de la producción; Manolo Gil, Stage Manager; Alfred Crespo, Director del grupo Pennywise, y un representante de WiZink Center y On Stage.
Podéis acceder a la plataforma a través de la página web www.lagiraquenosune.com, y en los próximos días anunciaremos los plazos de inscripción y los detalles de solicitud, para que todos los interesados puedan acceder a la ayuda si cumplen con los requisitos.

INICIATIVAS COVID 19

Desde Viajes Amaia, siempre comprometidos con el sector de la Música, pretendemos con esta publicación, animar a todos aquellos que se sienten identificados con el mundo de la música y el espectáculo en general, a participar activamente y apoyar esta loable iniciativa por este sector, artífice de inolvidables momentos y de incontables buenas anécdotas en nuestras vidas y que como el nuestro (los viajes y el turismo), se ve fuertemente golpeado en esta crisis.
Participa y compártelo en tus redes sociales con los hashtags: #homeworldtour y #lagiraquenosune