INDIA Y EL RAJASTHÁN

"Pasión al norte de India"
INDIA Y EL RAJASTHÁN

Del 2 al 13 de noviembre de 2019

SEGUNDO GRUPO YA LA VENTA:

A petición de nuestros clientes hemos puesto a la venta un segundo grupo para que nadie se pierda este fantástico viaje, ¡HAZ CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE Y RESERVA TU PLAZA!.

VER SEGUNDO GRUPO

La India es el segundo país más poblado del mundo y el séptimo en extensión territorial, donde se dan cita una variada y rica mezcla cultural llena de tradiciones, que unido a su misticismo la convierten en uno de los destinos más apasionantes.
Es la civilización más antigua sobre la tierra. Un país donde cada día es un festival repleto de alegría y color. Un rincón del Universo Imposible de definir estado de la India con palacios de las mil y una noches que acogieron a la orgullosa nobleza Rajput, templos, bazares coloridos, la rosada Jaipur, la azulada Jodhpur en pleno desierto del Thar, Pushkar conocida por su feria de camellos. En este viaje te ofrecemos descubrir los lugares más icónicos de la India del Norte Clásica añadiendo la increíble región del Rajasthan, con sus palacios de las mil y una noches que acogieron a la orgullosa nobleza Rajput, templos, bazares coloridos, la rosada Jaipur, la azulada Jodhpur en pleno desierto del Thar, Pushkar conocida por su feria de camellos y la romántica Udaipur. Agra y el mítico Taj Mahal y, por supuesto la señorial Delhi. En este viaje haremos yoga, disfrutaremos de paseos en elefante, podremos visitar Delhi en bici, asistiremos a una ceremonia Aarti, nos daremos un masaje ayurvédico y muchas cosas más. Si no has ido a la India o si ya has estado, este es tu ocasión para disfrutarla intensamente.

PROMOCIÓN ESPECIAL 2019

Reserva este viaje antes del 31 de Enero y obtén un descuento de venta anticipada de 100€ POR PERSONA.
Oferta válida sólo para el nuevo programa de viajes del Club Viajeros de 2019.

VER ITINERARIOS EN PDF
CONTÁCTENOS

SOLICITE INFORMACIÓN SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO, LE RESPONDEREMOS LO ANTES POSIBLE.
EMAIL: clubviajeros@viajesamaia.com · TELÉFONO: 986 21 35 45