Concurso Fotográfico

"Participa y opta a ganar dos abonos dobles para Mundaka Festival 2017"
Concurso Fotográfico

Fotografía Urdaibai: #vivemundakafestival2017

El verano ya está aquí y Mundaka Festival 2017 a la vuelta de la esquina. Un festival único, en un entorno natural inmejorable, donde la música en vivo y la gastronomía local se fusionan durante un fin de semana en Mundaka y alrededores para el deleite de adultos y niños, donde locales y visitantes podrán disfrutar de un fantástico espectáculo en un ambiente natural único del 28 al 30 de julio. Por eso desde Mundaka Festival nos proponen un concurso de fotografía en el cual los participantes podrán optar a ganar uno de los dos abonos dobles que hay como premio para venir a pasárselo en grande con un acompañante!

URDAIBAI será el tema fotográfico a utilizar como principal elemento inspirador, y como única regla a seguir los participantes solo deben subir una fotografía a Facebook o Instagram con el Hashtag #vivemundakafestival2017  . La Ría de Mundaka, el puerto, la Ermita de Santa Catalina, La isla de Izaro o las playas de alrededor como Laida, entre otros, son fantásticos lugares para dar rienda suelta a la imaginación, por eso queremos animar a todos aquellos amantes de la naturaleza y la fotografía a participar en este concurso, que tendrá como principal objetivo resaltar y dar a conocer la belleza de nuestro entorno y las múltiples posibilidades que nos ofrece el Urdaibai.

Bases del Concurso:

Participa subiendo tus fotografías de Urdaibai a tu cuenta de Facebook o Instagram con el hashtag #vivemundakafestival2017 .

Podrás optar a ganar uno de los dos abonos dobles que hay como premio para que vengas a pasártelo en grande acompañado por quien tu quieras! Las fotografías deberán ser propias y la única regla a seguir, debe estar hecha en algun lugar de URDAIBAI y colocar en la descripción el hashtag: #vivemundakafestival2017 .

Anímate y muéstranos tus mejores fotos e invita a tus amigos a participar… El concurso estará abierto hasta el día 25 de julio a las 21 horas, cuando anunciaremos las fotografías ganadoras en las redes sociales de Mundaka festival y Viajes Amaia (Agencia oficial del festival y jurado invitado para el concurso).

Mucha suerte a tod@s!!!