Club Viajeros

"VIAJA EN GRUPO, CON GENTE COMO TÚ Y ACOMPAÑADO POR NOSOTROS"

DISFRUTA DE UN DESTINO CON ESPECIAL ATRACTIVO Y VIVE UNA GRAN EXPERIENCIA CON NOSOTROS…

DISFRUTA DE UN VIAJE INOLVIDABLE

No tendrás que preocuparte mas por los bonos de hotel, ni de los tránsitos en los aeropuertos, ni de que hacer en los tiempos libres durante las estancias, en el Club Viajeros de Viajes Amaia nos encargamos de todo ello, para que tú solo dediques tu tiempo a disfrutar del destino.

UN VIAJE ÚNICO Y DE CALIDAD

Lleno de servicios y acompañado por un experto de nuestra organización que se encargará de ayudarte durante todo el viaje, además te propondrá ideas para aprovechar tus tiempos libres en cada ciudad y vivas la experiencia como un verdadero viajero.

HECHO 100% A TU MEDIDA

El idioma, la distancia y las distintas culturas, no te supondrán un problema con nuestro Club de Viajeros. Nosotros te proponemos el destino, le damos contenido y te asesoramos en todo lo necesario antes y durante el viaje con un grupo de viajeros en el que te sentirás cómodo.

Ofertas y Destinos:

DESCUBRE LOS NUEVOS DESTINOS QUE EL CLUB VIAJEROS HA PREPARADO PARA ESTE 2017

iberia-club-viajeros-gran

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES
Allí te mantendremos informado con las últimas noticias, ofertas y eventos que El Club Viajeros propone y prepara especialmente para ti.
El Club Viajeros de Viajes Amaia, apuesta por mantener un contacto directo con sus clientes, por eso, tu participación en nuestras redes sociales tiene un gran valor para nosotros, ya que así nos ayudas a conocerte mejor y a mejorar el servicio que te ofrecemos.

Contáctanos y Únete al CLUB VIAJEROS de Viajes Amaia

SOLICITE INFORMACIÓN SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO, LE RESPONDEREMOS LO ANTES POSIBLE.
EMAIL: clubviajeros@viajesamaia.com · TELÉFONO: 986 21 35 45